Radio Maria
Argentina
Autogestión Historial Escuchar en Vivo
  Buscar   Buscar
Sumate con tu donación
24 de julio de 2014 00:38 horas Programa Actual: Catequesis (R)
Emisoras en el País

World Family Radio Maria
 
Programas
Casa de Campo

Conducción: Juan José Santander

Casa de Campo es un programa con el que cada argentino puede sentirse identificado. Nos ubicamos imaginariamente en una casa típica del campo argentino para compartir la Buena Noticia de Jesús desde lo más cotidiano de nuestra cultura. Mate en mano te invitamos a pasar, para expresar desde la música y las palabras, las costumbres más queridas y arraigadas en nosotros.

Domingo a domingo recorremos la argentina, compartiendo las vivencias y las manifestaciones de nuestra gente, rescatando los valores que encierran las tareas del campo dentro de una familia argentina. La Casa de Campo es como la que cada uno tiene en la mente, en el recuerdo y en el corazón. Por eso en la cocina criolla elaboramos recetas típicas de nuestra tierra, deleitándonos con los sabores y memorias que ofrece cada preparación.

Desandamos senderos para encontrarnos, tierra adentro, con las expresiones más destacables de nuestra religiosidad popular. Con esfuerzo y con esmero también labramos la tierra, agradeciendo a Dios por los frutos cosechados en la huerta. En el gallinero y en el corral los animales son parte del paisaje diario, y además de ofrecernos múltiples beneficios y utilidades, son nuestros fieles compañeros.

Desde la música, disfrutamos de los diferentes ritmos y sonidos argentinos, sus orígenes, su historia y su danza. El patio de tierra es el lugar donde nos reunimos para trabajar y celebrar la alegría de estar juntos; y en el Jardín de María, nos encontramos con la dulce presencia de nuestra Madre la Virgen.

Con aires criollos intentamos abrazar a todo el país y su gente recorriendo las tradiciones, las creencias y los sonidos de nuestro pueblo. Por todo esto, Casa de Campo es un programa con el que cada argentino puede sentirse identificado.


Los niños también participan

Cada domingo, todos los niños del país traen color y alegría al Chiquerito de Casa de Campo.

¡Dejá tus datos para participar! http://www.radiomaria.org.ar/chicos.aspx

 

Haga clic aquí para consultar la lista de programas de Casa de Campo

RecomendarFacebook
Listados
 Contenido de Casa de Campo
Otros contenidos
 Doña Jovita se suma al fogón de Casa...




Volver a la página anterior...

Asociación Civil Radio María Argentina

Contacto: Para comunicarse con Radio María Argentina haga clic aquí